Testimonios

Lili desde Berlín, (Septiembre 2014)

Dejar de ser lo que creemos que somos para descubrir que podemos ser. Estar vacío para que lo nuevo pueda venir. Dejarme acariciar por el viento y el sol que me cubre con su calor cada poro de mi piel, insistiendo gentil en darme Amor. Ser amigos del océano de nuevo con calma. “Déjate amar” me dijo.”Déjame verte. Eso es…”

Como se siente mi cuerpo desde dentro, cuando mi a-tensión se va a cada sensación del cuerpo, cuando respiro el aquí. El mundo se comprime y después se expande como una respiración del movimiento de la vida.

En una espiral que circula y transforma la energía del cielo a la tierra. Del interior al exterior, uniendo todo lo que soy, Lavando en su movimiento suave lo que se ha depositado en mi cuerpo y no me sirve, los pensamientos bloqueados, el miedo, el control. Haciéndome suave como los pétalos de una flor. Como las alas de una mariposa que acaba de salir de su capullo. Igual de suave y frágil como fuerte y estable.

Soy la que vuela con el viento su poder es mi poder de soltar, confiar y dejarme llevar. Mi poder es su poder de sentir las emociones, las sensacione en el cuerpo. Nos reflejamos en el espacio de otros ojos, sin ningu limite o regla asi podemos volar. Solo el tiempo nos hace existir. Existir es sentir. Sentir para saber, enfocar en vez de dispersar, entrar adentro , confiar, unir el instinto con la intuición, sin tantos palabras, estar seguro en la inseguridad, da sin condiciones y recibir.

Recibir, recibir, recibir, porque me lo merezco.

————————————————————-

Sharanam desde Auroville, La India ( 26-10- 2013)

Hola seres amorosos,

Ya llegué a mi cuevita en Dana y sana.

(…)

Os agradezco mucho el regalo de vivir y compartir vuestra vida de cada día con tantos mimos y cuidado, Isora dice que estoy realmente guapa y puesta al dia, sobre todo por corte de pelo del magistral MOI genio musical y artistas de la vida que sois todo el GRUPO C,ATAIRI

Seguimos en contacto en la armonía y plenitud de preparar VUESTRO aterrizaje en la ciudad del alba que aprende a sonreir con vosotros…

Con cariño

———————–

Laura desde Argentina ( 14 de febrero de 2013)

Hola familia del alma! aca sigo procesando su sabiduría compartida y

sigo agradeciendo el paso de ustedes… Gracias por tanto, tanto amor,

y gracias por tantos detalles que todavia hoy encuentro.

(…) Los amo profundamente y mantenganme al tanto de sus vidas… como para sentirlos mas cerca aun.Ya mi ser comprendió que no estas mas adelante que son cuestiones de percepcion mental y lineal del tiempo….. y ademas que cuernos importa el donde sino que estamos juntas… y definitivamente me emociona y se siente tan lindo…

Somos uno y estan en mi hermosamente.

Abrazos mis amados.

Laura

————

Anto desde Berlín. (18-octubre-2012)

Hola gente amorosa de Catairi!

mucho amor desde Tamera! I FEEL You very close!!! entrare in esta comunitad me mostra una vez mas quanto progresos yo he echo gracias a catairi. la/oS amo!!

me voy preparando para un inverno sensibile en berlin, en toda forma. mucho amor incondicional en mi corazon, hoy y manana nel 2anniversario de mi viaje supramental con Nera para toda nuestra familia.. siempre juntos…

una poesia que he escrivido hoy, para compartir:

Grace.

Enter the space with open heart

no matter if u will meet soldiers or angels

Grace will lead you home

hasta siempre! DANKESCHOEN!!!! Anto

—————————-

José Díaz

(lunes, 02 julio 2012 14:58)

Desde Tenerife agradecer sin límites lo bien que nos han atendido todo ese increíble grupo de personas que forman CA’TAIRI. Nos hemos sentido en nuestra casa y eso no es fácil sin una gran convivencia como la que existe en ese lugar. Nos venimos llenos de experiencias que en poco tiempo a mi personalmente me han servido de mucho.

Un beso enorme a todos.

Nélida y José.

——————————————-

 

Ca’Tairi

(lunes, 06 junio 2011 14:10)

Linda Angharad, gracias desde el corazón por tus palabras emocionadas!!!!!!!!! Un gracias sin tiempo, sintiéndonos desde el SER!!!! Abrazos de luz y amorcito!!!!!!

———————

Angharad

(miércoles, 01 junio 2011 14:40)

Y llegaron despacito….shhhhhhh…sin apenas ruido….impregnando mi vida, mi alma, mi SER .

Me rendí de a poquito sintiendo que me sostienen…me sostengo.

Entrelazándome, disfrutando del dejar de hacer..para SER.

Gracias a los herman@s de catairi por esto, por más, por lo que será y por lo inmensos que son y somos.

Los amo

——————-

Ca’Tairi

(viernes, 25 marzo 2011 10:31)

Ayer fue el último día de los encuentros de Shiatsu Intuitivo que Pao lleva ofreciendo desde hace cuatros meses.

Estoy inmensamente agradecida por la calidad de cada uno de esos encuentros y por los conocimientos compartidos.

Para mí ha sido un espacio para alimentar el alma, conocerse a sí mismo, compartir desde el corazón y aprender a dejarse amar por el amor.

GRACIAS PAO

Conchi Elvira.

Comments are closed.